GUÍA DE COMPRA DE ABONOS:

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Durante el proceso de compra se solicitarán los datos del comprador y de cada asistente. Para que puedas tenerlo todo preparado, te indicamos todos los datos que te vamos a pedir: 
    • Comprador:  Nombre y apellidos, email, país y código postal.
    • Asistentes: Nombre y apellidos, email, teléfono, fecha de nacimiento, país y código postal.
  • Tendrás 8 minutos para realizar la compra, si no finalizas la compra pasado ese tiempo, tus entradas se liberarán automáticamente.
  • Si aparece el mensaje “Agotado temporalmente”, significa que todas las entradas disponibles están en ese momento en la pasarela de pago de los usuarios que están finalizando la gestión de compra. En caso de que dichos usuarios no finalicen el pago, las entradas volverán a liberarse. Cuando las entradas estén definitivamente agotadas, el mensaje que aparecerá será “Agotado”. 
  • Podrás seleccionar hasta un máximo de 8 entradas por compra.
  • El único método de pago es tarjeta Mastercard o VISA.
  • Los menores de 4 años inclusive pueden entrar gratis al festival.
  • Los menores entre 5 y 8 años podrán obtener su abono a un precio reducido: 29 € + gg. 
  • Los menores de 16 años deberán asistir al evento acompañados de un adulto responsable y entregando la Autorización de Menores firmada por padre/madre/tutor legal. Los menores con 16 y 17 años pueden asistir entregando la Autorización de Menores firmada y sin necesidad de ir acompañados. Podréis descargaros la Autorización de Menores próximamente en este mismo apartado de nuestra web. 

  • IMPORTANTE: Recuerda que si has comprado tu entrada a partir del día 15 de diciembre, y NO realizaste la nominación de cada entrada durante la compra, deberás nominarlas con los datos de cada asistente. Dispondrás de 15 días para nominar tus entradas de forma gratuita a través del botón “Gestiona tu entrada” que encontrarás en el correo en el que recibirás las mismas. También puedes hacerlo a través de este enlace: https://venta.enterticket.es/cambios. Finalizado el plazo, la nominación o cambio de nombre tendrá un coste de 5 € por entrada. Te indicamos los datos que te vamos a pedir para nominar tu entrada:
    • Asistentes: Nombre y apellidos, email, teléfono, fecha de nacimiento, país y código postal.

La compra de tu Abono será canjeada por una pulsera personal e intransferible al comienzo del festival, en el área de validación. 

El precio de lanzamiento es de 59 euros más gastos para los Abonos de 2 días. Una vez agotado el cupo de entradas a ese precio, se irán abriendo los siguientes tramos a precios superiores. 

La organización de Santander Music recomienda que todas las niñas y niños hagan uso de protección auditiva. 

Además, la organización recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES serán válidas y darán, por tanto, acceso al festival. Santander Music se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas, etc. Esto es algo que ocurre cada año y provoca que muchos asistentes se queden a las puertas, así que rogamos que no se utilicen dichas entradas para evitar posibles perjuicios.

Para poder acceder en todo momento a tus entradas compradas, recomendamos registrar una cuenta de usuario en Enterticket. De ese modo, podrás acceder a tu panel de usuario y localizar tus entradas fácilmente. De lo contrario, recibirás tus entradas por correo electrónico tras la compra de las mismas.

Si tienes cualquier incidencia relacionada con la compra de entradas, puedes contactar a través del siguiente formulario Formulario incidencias Enterticket.

Os recordamos que no debéis publicar fotos de las entradas ni su QR en redes sociales.

Desde la organización de Santander Music, recordamos y recomendamos acudir al festival con las entradas en formato electrónico, para contribuir así al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel. 

Gracias por formar parte de Santander Music.