MIKEL IZAL

¡Prepárate para vivir uno de los shows más esperados! Mikel Izal comienza su etapa en solitario con la publicación de El Miedo y El Paraíso. Un trabajo discográfico formado por diez temas inéditos, que nos propone sumergirnos en un viaje de descubrimiento personal por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los últimos años. “La Fe”, “El Paraíso” o “El Grito” son los primeros adelantos que conocemos de este trabajo, canciones que en poco tiempo han conquistado a millones de oyentes. Paralelamente a estos lanzamientos el artista anunciaba una gira de presentación de este disco por grandes teatros y auditorios. Estas fechas servirán de carta de presentación del esperado nuevo álbum «El miedo y el paraíso», con shows que prometen sorprender y lograr una nueva atmósfera en los temas de las distintas etapas del artista. El repertorio estará basado en el álbum que verá la luz en noviembre, “El miedo y el paraíso”, junto a una selección de canciones que han marcado la carrera de Mikel Izal como compositor en los últimos años. Temas que contarán con una nueva producción musical y arreglos desarrollados junto al productor Pau Paredes.

Mikel Izal irá acompañado en directo de una formación de la que ya se conocen algunos nombres: Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería) y Toni Carrillo (guitarrista). 

Un encuentro único y esperadísimo con su público que el próximo 2-3 de agosto llega a Santander, con el que Mikel conectará en primera persona a través de la emotividad de sus letras. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia inolvidable.

www.mikelizal.es

ABONOS SANTANDER MUSIC 2024

Vuelve con nosotros al paraíso en la península de La Magdalena
2 – 3 de agosto