La la love you

La La Love You se ha consagrado como una las bandas más importantes de la música española. Con más de un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify y sus seis discos de platino, ningún otro artista de la escena independiente es capaz de igualar estas cifras, a la altura de las estrellas de la música urbana. Un EMA de MTV a mejor banda española en 2020 y el premio Odeon a artista revelación en 2021 terminan de completar sus credenciales.

Su paso por los festivales más importantes del país como FIB, Sonorama, CocaCola Music Experience y una larguísimo etc. les han permitido demostrar su impecable muestra en escena frente a miles de personas durante todo este año. Actualmente, están a punto de poder anunciar un anticipado sold out en formato completo del Wizink Center de Madrid (16.000 personas) que tendrá lugar el próximo 15 de marzo y preparan la nueva gira que les volverá a llevar a los principales escenarios de nuestra geografía.

Antes de que acabe el año, volverán a viajar por cuarta vez a México. En esta ocasión, pasarán por Guadalajara y el Palacio de los deportes de CDMX acompañado a la banda Allison.

ABONOS SANTANDER MUSIC 2024

Vuelve con nosotros al paraíso en la península de La Magdalena
2 – 3 de agosto