aiko el grupo
El sueño Rrriot punk hecho realidad. Teresa Iñesta (guitarra y voces), Lara Miera (guitarra y voces), y Bárbara López (teclado y voces), deciden formar una banda tras una noche loca en Madrid, de esas que deja atrás los corazones rotos y ensalza la amistad por encima de cotas himaláyicas. Si escuchas “A mí ya me iba mal de antes” (la primera) o “Niños furbito y niñas lo que sea” ya escuchas a COMET GAIN, a LE TIGRE, a VERONICA FALLS o a JOANNA GRUESOME, y piensas que es la historia perfecta, que de ahí sólo pueden salir cosas buenas. Unos primeros días de ensayos, algún concierto casual y pronto se une Jaime Acosta (batería y voces) para acabar de darle la contundencia necesaria al grupo. A partir de ahí, la carrera es meteórica.
Su primer Mini-LP, “Va totalmente en serio…” (500 copias en una edición de vinilo naranja limitada y numerada, es ya pieza de coleccionista) se agota por completo casi de manera inmediata. Sus directos, contundentes y espídicos, hacen correr ríos de tinta. El País dice de ellas que son “Aullidos punk (…) Estas chavalas no se caracterizan precisamente por las medias tintas”. Entrevistas en decenas de medios nacionales, y alguno internacional.
Sus últimas canciones, confirman a un grupo con una actitud imparable, incontestable, irreverente, con un humor ácido y directo, con el pedal de distorsión al 11. Una apisonadora de juventud.