Siloé

Siloé es una de las propuestas más originales de la escena musical española. Formado por el vocalista/cantautor Fito Robles, el guitarrista/productor Xavi Road y el batería Jaco Betanzos, este trío de Valladolid ha ido evolucionando y mezclando la canción de autor folk y el pop/rock con la electrónica más bailable.

Tras “La verdad” (2016), “La luz” (2018), «Metrópolis” (2020) y “Paradiso” (2021), los tres comienzan el próximo 3 de noviembre la gira más ambiciosa de la banda hasta la fecha. Una nueva etapa en la que estarán presentando el que será el disco de sus vidas: “Santa Trinidad”. Un álbum del que ya se conocen los primeros adelantos, temas como “Todos los besos”, “Sangre en las venas” y “Esa estrella”, himnos instantáneos destinados a ser coreados en grandes recintos, que dejan bien claro el estatus de Siloé como uno de los grupos más importantes del panorama del pop y el rock independiente nacional.

Si a un repertorio imbatible, con temas como “La verdad” que acumula cerca de 12 millones de escuchas solo en Spotify, añadimos uno de los directos más emotivos e impresionantes de la escena, todos los ingredientes están servidos para ver cómo la banda da ese paso definitivo.