Edgar Kerri

Sinónimo de vanguardia, lifestyle y subcultura, Edgar Kerri decidió fundar en el año 2009 el que se convertiría en uno de los referentes nocturnos de toda una generación en Madrid: Zombie Club.

Aquellas sesiones organizadas todos los miércoles acabaron siendo más que encuentros musicales para más de 2.500 personas semana tras semana. Después de varias giras mundiales, un premio MTV y tocar en las cabinas de los festivales y clubs más importantes del planeta, en 2016 Edgar Kerri decidió emprender junto a las hermanas Andrea y Laura Vandall un nuevo proyecto: Cha Chá The Club.

Inicialmente se trataba de un club privado al que solo se podía acceder por invitación expresa de alguno de sus miembros, pero poco a poco se fue abriendo al gran público. Hoy, el luminoso rosa que preside sus fiestas se ha convertido, como en su día fue Zombie, en un icono generacional.

 

Cha Chá es más que un club nocturno. Arropado por el colectivo de artistas más underground de Madrid, han sabido unir las fuerzas y cambiar la noche madrileña para siempre. Edgar Kerri y las hermanas Vandall también están al frente de Lucky Dragon, otro de los clubs del momento.

Como DJ, Edgar Kerri ha pasado por cientos de las cabinas de los clubs más importantes del planeta (Amnesia Ibiza, Space Ibiza, Paris, CDMX, etc), actuando en los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales como Rock in Rio, Sònar, Pucklepop, Marsattack, Strawberry Shangai, Ultra Mexico, Exyt Serbia, FIB, Global Gatheirng, dos giras en China y varias en Latinoamérica.

ABONOS SANTANDER MUSIC 2024

Vuelve con nosotros al paraíso en la península de La Magdalena
2 – 3 de agosto